Actividad para todos. #Yo entreno en casa

El área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la iniciativa “#YoEntrenoEnCasa.Madrid es Deporte”, un canal de YouTube para difundir y emitir en directo sesiones, ejercicios físicos y recomendaciones para mantener a la ciudadanía activa ante la actual situación del COVID-19. 

Todos los contenidos subidos y todas las emisiones en directo estarán desarrollados por nuestros profesionales de los Centros Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid, y constarán desde juegos para hacer con niños en casa, entrenamiento funcional, trabajo cardiovascular, retos para ejercitarse y disfrutar en familia desde casa, yoga, abdominales o pilates. 

"#YoEntrenoEnCasa.Madrid es Deporte"

Consulta folleto recomendaciones #YoEntrenoEnCasa. #YomequedoEnCasa y programación semanal de clases en directo, en el apartado de documentación asociada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar