Carrera de la Mujer virtual contra el cáncer de mama y la violencia de género

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana se creó en mayo de 2004  y mantiene el espíritu solidario de las anteriores ediciones y un marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama y combatir las desigualdades a las que se enfrentan, así como la violencia de género.

Este año, se organiza la carrera virtual, que permitirá a través de su app tomar parte en la prueba corriendo o caminando 5 kilómetros desde las ocho ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Las inscritas a través de www.carreradelamujer.com podrán correr además luciendo la esperada camiseta Oysho de la marea rosa que se les enviará a casa, junto al dorsal 016 de la lucha contra la violencia de género y otros regalos. El objetivo será superar los 100.000 euros de aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para defender a las personas frente a esta enfermedad.

Fecha

Carrera de la Mujer virtual contra el cáncer de mama y la violencia de género www.madrid.es 21/08/2020 22/10/2020 25/10/2020

Del jueves 22 de octubre de 2020 al domingo 25 de octubre de 2020

Precio

12 euros mas 3 euros de gastos de envío del pack de bienvenida, que te será enviado a tu casa.

Organización

Motorpress Ibérica con la colaboración del Área delegada de deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar