Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

El día 31 de diciembre de 2021 se va a celebrar en nuestra ciudad, la 44ª edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Popular, y la 57ª edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Internacional.

Apuntarse al mejor 10 K del mundo, te da acceso a dos carreras: una presencial, por las calles de Madrid; y otra virtual, para correrla cuando tú quieras mediante la app oficial, descargar apple store, o, descargar Goggle Play.

Carrera solidaria en la que 3 euros de la inscripción, irán destinados a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de la Fundación Unoentrecienmil www.unoentrecienmil.org.

Recogida de alimentos, para los más necesitados, y en especial para el barrio de Vallecas.

 

 

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana www.madrid.es 25/11/2021 31/12/2021

Viernes 31 de diciembre de 2021 a las 16:30 horas

La salida, estará localizada en la calle Concha Espina esquina a la plaza de los Sagrados Corazones, en los siguientes horarios:

  • Carrera popular: a partir de las 16:30 horas en varias oleadas sucesivas, 16:55 horas, 17:20 horas, 17:45 horas y 18:15 horas, con llegada y meta en la cercanía del Estadio de Vallecas (calle Candilejas).
  • Carrera internacional: a las 19:55 horas, con llegada y meta en el interior del Estadio de Vallecas.
  • Carrera Mini: de 0 a 16 años, se corre el 26 de diciembre de 2021.

 

Precio

25 euros. 

Al participante que no disponga de licencia territorial de la Federación Madrileña de Atletismo (no son válidas licencias territoriales de otras provincias) ni licencia de la RFEA, se le cobrará 3 euros por la contratación de la licencia de un día, que será sumado al precio total de la inscripción a la carrera. Esta cuantía va íntegramente destinada a la RFEA.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta que se agoten las inscripciones, o hasta las 15 horas del día 30 de diciembre de 2021.

La inscripción se podrá realizar a través de la página www.sansilvestrevallecana.com.

“Dorsal Solidario” 

  • A beneficio de la fundación www.unoentrecienmil.org.
  • Por cada inscripción realizada, la organización donará 1 kg de alimentos al banco de alimentos de Madrid.

 

3 euros de la inscripción, irán destinados a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de la Fundación Unoentrecienmil www.unoentrecienmil.org.

Recogida de alimentos, para los más necesitados, y en especial para el barrio de Vallecas.

Organización

Organización y dirección técnica de Last Lap, con la colaboración de la Dirección General de Deporte y del Área delegada de deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar