Área delegada de deporte. Nueva sede en calle San Bernardo, 68

El Área Delegada de Deporte, con la Dirección General de Deporte, ha cambiado su sede y ha comenzado a funcionar oficialmente el día 15 de octubre, estrenando un nuevo edificio en la céntrica calle de San Bernardo.

Las nuevas oficinas han sido seleccionadas como experiencia piloto de la innovación tecnológica y nueva organización más funcional del entorno laboral, que emprenderá en otras áreas de administración y gestión, el Ayuntamiento de Madrid, por lo que las principales características del edificio, son la tecnología aplicada y la creación y cuidado del ambiente laboral, incluyendo zonas para la actividad física y zonas de descanso en las que se puede desayunar o comer, para que el personal disponga de todo lo necesario para sentirse lo más confortable posible.

Todo ello, englobado en una decoración deportiva, con múltiples “alusiones” al deporte y el ejercicio físico, que refuerzan la filosofía y la misión del Área Delegada de Deporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar