Carrera Ponle Freno Virtual 2021

La Carrera Ponle Freno Virtual calienta motores para su nueva gran carrera solidaria en formato virtual y en toda España.

Todos los fondos irán destinados a un proyecto de ayuda a víctimas de tráfico, en esta ocasión para el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.

Como en anteriores convocatorias, además, la carrera contará con las modalidades masculina, femenina y handbike, así como las junior, también en categoría femenina y masculina, pero en este último caso con recorrido únicamente de 5 kilómetros.

Una vez más, la Pónle Freno quiere ser una carrera inclusiva que invite a todos a participar.

Fila cero:

Opción para todos aquellos que deseen colaborar con el fin solidario de Ponle Freno, sin realizar la prueba y sin recibir la camiseta.

 

Fecha

Carrera Ponle Freno Virtual 2021 www.madrid.es 20/05/2021 19/06/2021 20/06/2021

Del sábado 19 de junio de 2021 a las 6 horas al domingo 20 de junio de 2021

La carrera se lleva a cabo en dos días, período en el cual, el usuario debe completar la distancia seleccionada 5 y 10 kilómetros por el recorrido que cada uno elija en su ciudad, y a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subirá el resultado con el cual compite.

 

Precio

5 euros.

Hasta las 20 horas del 20 de junio, en la web www.ponlefreno.com.

 

Clasificaciones:

Habrá una clasificación por las siguientes categorías y distinguiendo masculino y femenino, así como por provincias. Los resultados se publicarán en la web oficial el día siguiente de la prueba.

Organización

Atresmedia, con el Patrocinio Fundación AXA y Grupo CGA, y con la colaboración del Área delegada de deportes del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar