Competiciones Deportivas Municipales 2021/2022

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Deporte y los 21 distritos, convoca la 42 edición de los Juegos Deportivos Municipales. 

La nueva temporada se inicia con el reto de alcanzar la normalidad que permita la evolución de la pandemia y con una nueva aplicación informática que va a modernizar y mejorar las competiciones municipales, comenzando por la inscripción online de todos los equipos y deportistas, de forma exclusiva. Para ello se ha confeccionado un Manual de Inscripción disponible en el apartado de información relacionada.

Deportes colectivos:

Baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, hockey sala, kayakpolo, rugby, voleibol y waterpolo.

(No todos los deportes contemplan todas las categorías, por lo que se recomienda consultar en el capítulo, Normativas Juegos Deportivos Municipales, la Normativa General, en su apartado 4.10. Normas específicas por deporte).

  • Inscripciones e incidencias

  • El plazo de inscripción para los equipos de deportes colectivos será:
    • Categoría sénior: Desde las 9 horas del 20 de septiembre hasta las 23:59 horas del 30 de septiembre de 2021.
    • Categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil: desde las 9 horas del 4 de octubre hasta las 23:59 horas del 14 de octubre de 2021.

Las competiciones de deportes de equipo se desarrollarán en los 21 distritos y comenzarán el día 23 de octubre para la categoría sénior de todos los deportes de equipo y el día 13 de noviembre, para el resto de las categorías. (Estas fechas pueden sufrir modificaciones en algún distrito, deporte o categoría por circunstancias de organización).  

Más información y trámitación de inscripciones, en información relacionada.

Deportes individuales: 

Ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, lucha, natación, natación artística, piragüismo, remo, salvamento y socorrismo, tenis y tenis de mesa.

  • Inscripción gratuita, tienen su propio calendario, que se recoge en las Normativas técnicas de cada modalidad deportiva, que se publicarán próximamente en esta página web municipal.

Los deportes individuales se convocan, como norma general, exclusivamente para categorías de base.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar