Día del deporte 2021

El Ayuntamiento de Madrid convoca el próximo sábado, día 25 de septiembre, el tradicional Día del Deporte, en el marco  de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar el deporte y combatir el sedentarismo que se celebrará entre el 23 y el 30 de septiembre de 2021 de forma simultánea en todos los países miembros de la Unión Europea.

Entre las actividades programadas para este día se ha previsto ofrecer a todos los ciudadanos el acceso gratuito a las siguientes instalaciones y servicios de los centros deportivos municipales:

  • Servicios de uso libre de piscina cubierta, salas multitrabajo, saunas, pistas de atletismo y barcas de recreo.
  • Servicios de actividad deportiva dirigida abierta.
  • Reservas de espacios deportivos (alquileres)

Estos servicios estarán sujetos a los mismos aforos que el resto de los días y las reservas se podrán realizar tanto de manera telemática como en las taquillas de los centros deportivos.

Programa Día del deporte 2021

 

 

Fecha

Día del deporte 2021 www.madrid.es 20/09/2021 25/09/2021

Sábado 25 de septiembre de 2021

Para todos los que quieran someterse a las pruebas que os ofrece el Ayuntamiento en colaboración con FEDS, sólo hay que reservar tu cita de manera gratuita, a través de este enlace.

Organización

Área delegada de deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar