Campaña contra la obesidad 2021

Estudio de investigación realizado en colaboración entre el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, a través del Grupo de Investigación ImFINE, para conocer los hábitos sobre práctica de actividad física, deporte y alimentación, entre otros, así como para detectar los niveles de sedentarismo, de sobrepeso y obesidad de los niños y las niñas de la ciudad de Madrid.

La finalidad de este estudio es evaluar las necesidades y retos a las que nos enfrentamos, que nos permitan desarrollar estrategias y políticas poblacionales eficaces para luchar contra los altos niveles de prevalencia de Obesidad Infantil en nuestra ciudad, a través de la actividad física, la práctica deportiva y una alimentación de vida más saludables.

Estudio completo disponible en información relaccionada.

 

Fecha

Campaña contra la obesidad 2021 www.madrid.es 22/09/2021
Celebración de carácter permanente
Organización

Universidad Politécnica de Madrid con la colaboración del Área delegada de deporte del Ayuntamiento de Madrid

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar