Carrera virtual Corre por la Esclerosis Múltiple

Este año la carrera volverá a ser virtual a causa de la pandemia por Covid -19. Se podrá participar inscribiéndose en una de las modalidades creadas por la organización desde cualquier ubicación (Madrid, España, otro país) y lugar (parque, calle, campo), en un horario comprendido entre las 00:00 horas del sábado 29 de mayo y las 23:59 horas del domingo 30 de mayo.

Dorsal 0

También se puede colaborar desinteresadamente a través del dorsal “0”. Una alternativa que la Federación Esclerosis Múltiple Madrid, pone a disposición de los interesados que quieran aportar una donación.

  • Adaptada

Fecha

Carrera virtual Corre por la Esclerosis Múltiple www.madrid.es 19/04/2021

Del sábado 29 de mayo de 2021 al domingo 30 de mayo de 2021

A través de este enlace.

  • Inscripción con camiseta. Hasta el 16 de marzo.

El coste es de 17 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, bolsa del corredor, envío por mensajería privada y sorteo de premios.

Si la recogida de camiseta y bolsa de corredor se produce de manera presencial en el lugar y fecha que establezca la organización de la carrera, el coste es de 12 euros.

  • Inscripción sin camiseta. Hasta el 28 de marzo.

El coste es de 5 euros e incluye dorsal descargable y participación en el sorteo de premios. No incluye camiseta oficial ni bolsa del corredor.

 

El coste de la inscripción se abonará en el momento de la formalización de la misma. Una vez concluido el proceso de inscripción, la persona participante recibirá un correo electrónico con el link para descargarse la app oficial que estará disponible próximamente.

Es muy importante tenerla instalada el día de la prueba y se recomienda testarla antes para familiarizarse con ella y comprobar su correcto funcionamiento.

 

Organización

Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, con la colaboración de la Dirección General de Deporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar