Información a usuarios de los Centros Deportivos 2019/2020

Debido al cierre temporal de los centros deportivos municipales, se ha suspendido la realización de las clases y escuelas, así como toda la actividad deportiva.

Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid ha suspendido temporalmente el envío a las entidades bancarias de la orden de domiciliación de las cuotas mensuales de las clases y escuelas que se imparten en los centros deportivos.

El área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la iniciativa "#YoEntrenoEnCasa.Madrid es Deporte", un canal de YouTube para difundir y emitir en directo sesiones, ejercicios físicos y recomendaciones para mantenerse activo ante la actual situación del COVID-19. 

Todos los contenidos subidos y todas las emisiones en directo están desarrollados por nuestros profesionales de los Centros Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar