KLM Norte vs Sur

En la KLM Norte vs Sur todos los corredores pueden conseguir la victoria. A la hora de inscribirse, los participantes eligen su bando. ¿Norte o Sur? Esa es la cuestión a dirimir. Da igual las motivaciones personales que hagan escoger uno u otro equipo: puede ser  donde vives, o  donde naciste, o simplemente unirte al equipo de algún familiar o luchar contra el equipo de tu compañero de trabajo. Desde ese mismo momento cada corredor toma partido por uno de los equipos contendientes.

¿Y quién gana en la KLM Norte vs Sur? El equipo con mejor media neta de tiempos en meta se impondrá en este duelo entre los puntos cardinales de Madrid. Todos los tiempos, desde el más rápido hasta el que apura la hora y media de límite para completar los 10 kilómetros pondrán su granito de arena en la lucha del equipo.

Fecha

KLM Norte vs Sur www.madrid.es 24/05/2022 12/06/2022

Domingo 12 de junio de 2022 a las 9 horas

La KLM Norte vs Sur ofrece un recorrido por el corazón de Madrid. Con salida en la calle Mateo Inurria –junto a plaza de Castilla-, realiza un viaje por grandes avenidas de la capital como Pío XII, Serrano o Alfonso XII, con visita a la Puerta de Alcalá y a la Plaza de Cibeles. El perfil es básicamente descendente, y concluye, tras un frenético viaje por el borde del Retiro hasta Atocha, en el Paseo Infanta Isabel.

Precio

 15 euros más gastos de gestión.

Las inscripciones para la KLM Norte vs Sur están abiertas, y los interesados se pueden apuntar y realizar los donativos para Reforesta de forma completamente voluntaria en la web oficial de la carrera: www.nortevssur.com.

Organización

LastLap con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar