Madrid Ciudad Candidata a Capital Mundial del Deporte 2022

Madrid presenta su candidatura para ser nombrada “Capital Mundial del Deporte 2022”,  considerando que su amplia infraestructura deportiva municipal, la diversidad de la oferta de servicios y actividades y el importante calendario anual de grandes eventos internacionales describen el gran esfuerzo que desarrolla Madrid y que avala suficientemente la candidatura.

La ciudad de Madrid cuida el deporte de las personas con discapacidad, atiende a todos los grupos de edad, refuerza la promoción del deporte femenino, ayuda a los clubes y asociaciones deportivas con subvenciones anuales y desarrolla un extenso programa de colaboración público – privada para aunar el máximo de energías a favor de la actividad físico-deportiva.

No obstante,  hay un valor fundamental que impregna el deporte en Madrid: la búsqueda de la salud de la población. Mejorar su bienestar y su calidad de vida es uno de los principales objetivos de este Ayuntamiento,  al que se suman la búsqueda de la diversión,  integración social, convivencia, unidad y trabajo en equipo, ayudando a combatir la xenofobia y la violencia y favoreciendo la igualdad y la paz.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar