Programa de fisioterapia del deporte

Consta de una evaluación médica del diagnóstico y una indicación del tratamiento de fisioterapia, la cual puede realizarse en el servicio de medicina deportiva del Centro Deportivo Municipal. 

Tratamiento de lesiones o alteraciones del aparato locomotor que condicionan las actividades de la vida diaria y la práctica del ejercicio físico, mediante la aplicación de técnicas manuales, electroterapia u otras. 

En ocasiones, incluye ejercicios de prevención de lesiones e higiene postural, tales como los orientados al tratamiento y prevención de patologías del suelo pélvico. 

La patología a tratar determinará, tanto la utilización de los medios físicos disponibles que se consideren más adecuados, como la duración de las sesiones. 

El programa de fisioterapia del deporte se desarrolla entre los meses de septiembre a julio, en los Centros Deportivos Municipales C.I. Arganzuela, Daoiz y Velarde I, Gimnasio Moscardó, José María Cagigal,  La Masó, Plata y Castañar y Pradillo.

Precios: Sesión 28 euros - Bono 5 sesiones 115 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar