Monedero virtual

DECRETO DE 17 DE JUNIO DE 2020 DE LA CONCEJALA DELEGADA DEL ÁREA DE DEPORTE DE APROBACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN PARA LA APLICACIÓN A OTRO SERVICIO POSTERIOR DEL IMPORTE ABONADO POR SERVICIOS NO PRESTADOS EN CENTROS DEPORTIVOS COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19.

A los efectos de ejecución de lo establecido en el apartado 1.A de este decreto, se ha procedido a recargar en el monedero virtual de todas aquellas personas que abonaron la cuota de marzo 2020 de su Abono Deporte Madrid o actividad deportiva dirigida, el 50% de dicho importe (redondeado a euro al alza). 

A partir de ahora, el saldo del monedero virtual de estas personas puede utilizarse para el pago de cualquier servicio prestado en un centro deportivo de gestión municipal (compra de una entrada, un bono, pagar la cuota de una clase o un Abono Deporte Madrid, etc.).

Consulte en su centro deportivo cuál es su saldo y como puede utilizar el mismo. 

Para su utilización en taquilla solamente deberá presentar su tarjeta del centro deportivo. 

Para su utilización en las compras por internet, deberá identificarse con su usuario y contraseña. Si no dispone de los mismos, infórmese en su centro deportivo para su obtención.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar