Piscinas cubiertas, cursos de natación, campus, cursos polideportivos y psicomotricidad 2019

Cursos de natación

La duración de los cursos podrá ser semanal, quicenal o mensual y se organizarán por grupos de edad: pre-infantiles (3 a 5 años), infantiles (6 a 14 años), jóvenes (15 a 26 años), adultos (26 a 64 años) y mayores (a partir de 65 años).

  • Campus deportivos (intensivos): podrán ser de una o varias actividades deportivas y siempre con carácter recreativo (modalidades acuáticas, juegos alternativos y otros deportes).

Los alumnos podrán inscribirse en cursos programados entre 1 y 6 horas diarias, de lunes a viernes.

  • Cursos de actividades físico - deportivas: para jóvenes, adultos y mayores, clases de diferentes modalidades deportivas: aeróbic, acondicionamiento físico deportivo, acuagim, tenis, pádel, ciclo sala, combinada con natación, etc..
  • Psicomotricidad infantil en Moratalaz (julio): la actividad de psicomotricidad infantil de verano está dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2015, 2014 y 2013 que podrán disfrutar a través de juegos y de variadas actividades de movimiento.
    • Teléfono: 91 772 71 00
    • Fechas 1º Ciclo: del 1 al 12 de julio (10 jornadas).
    • Fechas 2ª Ciclo: del 15 al 26 de julio (10 jornadas).

Estos cursos de desarrollarán en sesiones diarias, de lunes a viernes o bien, en 1, 2 o 3 sesiones semanales, con una duración de 45 minutos a 1 hora, dependiendo de la modalidad deportiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar