Piscinas de verano

El sábado 14 de mayo y hasta el 11 de septiembre se abre la temporada de las piscinas de verano 2022 estableciéndose dos turnos de 10 a 15 horas y de 16 a 21 horas.

Como en años anteriores, el 14 de mayo será día de puertas abiertas durante los dos turnos. El acceso estará condicionado a los aforos permitidos conforme al protocolo aprobado.

Reserva tus entradas en línea:  

Cómo adquirir entradas de piscina de verano, a través de Deportes/web.

  • Y descargándote la app "Madrid Móvil", en alguno de los siguientes enlaces:

Cómo adquirir entradas de piscina de verano App Madrid Móvil

El acceso al recinto se realizará a través de la lectura del código QR recibido con la adquisición de la entrada.

Se reservará un 5% de entradas en cada uno de los turnos para su venta el mismo día en la taquilla del centro deportivo y disponible sólo para las personas afectadas por la brecha tecnológica (personas mayores y personas con discapacidad).

Preguntas frecuentes sobre las piscinas de verano y piscinas cubiertas.

Para obtener mas información, es aconsejable consultar, preguntas frecuentes, o directamente en las oficinas de los Centros Deportivos Municipales (ver apartado de información relacionada).

Consulta instrucciones sobre el uso de la mascarilla.

 

Fecha

Piscinas de verano www.madrid.es 17/03/2022

Del sábado 14 de mayo de 2022 al domingo 11 de septiembre de 2022

Precio

El acceso a un turno diario tendrá los siguientes precios:

  • Menor de 5 años: gratuito
  • Infantil (de 5 a 14 años): 1,35 euros.
  • Joven (de 15 a 26 años): 1,80 euros.
  • Adulto (de 27 a 64 años: 2,25 euros.
  • Mayor (a partir de 65 años): 0,70 euros.

A estos importes se les aplicará el resto de reducciones contempladas en el Acuerdo de Precios Públicos por la prestación de servicios en centros deportivos vigentes.

Las personas desempleadas tendrán una reducción del 70% en la entrada de piscina de verano de lunes a viernes no festivos durante el tiempo de apertura de la piscina.

Igualmente, las personas en posesión de carné de deporte especial para personas con discapacidad tendrán una reducción del 100% en la adquisición de estas entradas.

Los titulares y/o beneficiarios de un Abono Deporte Madrid Total, Reducido, Fin de Semana, Uso Libre y Familiar tendrán una reducción del 100% en la entrada de piscina verano, sujeto a los días y horas establecidos para cada tipo de abono.

Tarifas: tanto a las entradas como a los Abonos Deporte Madrid, les serán aplicadas las reducciones en el precio conforme a las disposiciones particulares de aplicación de las tarifas establecidas en el Acuerdo que regula los precios públicos por la prestación de servicios en Centros Deportivos y Casas de Baños.

 

Organización

Área delegada de Deporte y Distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar