Piscinas municipales abiertas en verano 2020

Las piscinas municipales al aire libre abrirán entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, con unas condiciones muy determinadas de aforo, para ofrecer la máxima seguridad posible y ofreciendo dos turnos de asistencia (solo en los usos recreativos y no en los usos deportivos), mañanas de 10 a 14:30 horas y tardes de 16:30  a 21:00 horas, de deja una franja de dos horas para proceder a una exhaustiva limpieza y desinfección de todo el recinto, sus dependencias, unidades y elementos.

La principal novedad es que se deberán comprar las entradas a través de una nueva aplicación informática: "avisos Madrid", además, de poder seguir adquiriendo la entrada online a través de Deportes/web reservando un 10 de entradas para mayores y personas con discapacidad, que podrán adquirirla directamente en las taquillas de las instalaciones.

Infografía piscinas de verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar