Información a usuarios de los Centros Deportivos 2019/2020

Desde el día 1 de junio, el Área Delegada de Deporte, junto con los Distritos, ha iniciado la reapertura progresiva de los Centros Deportivos Municipales, de acuerdo con las normas vigentes de desescalada, y empezando con la puesta en funcionamiento del Estadio Vallehermoso.

Centros Deportivos abiertos,  se recomienda consultar y comprobar su disponibilidad.

No obstante, el área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid mantiene activa la iniciativa "#YoEntrenoEnCasa.Madrid es Deporte", el canal de YouTube para difundir y emitir en directo sesiones, ejercicios físicos y recomendaciones para mantenerse activo.

También, con el inicio de la actividad física y el deporte en la calle, el Área Delega de Deporte, está publicando semanalmente, una colección técnica formada por guías, infografías y sesiones de entrenamiento, en diferentes deportes y actividades, para desarrollar en el medio urbano, mientras van abriendo los centros, pero también con una validez intemporal, al conformarse como publicaciones técnicas deportivas de gran calidad e interés.

Todos los contenidos subidos y todas las emisiones en directo están desarrollados por nuestros profesionales de los Centros Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar