Reapertura Centros Deportivos Municipales 2020

Los Centros Deportivos Municipales, irán abriendo, total, o parcialmente sus unidades, a lo largo del desarrollo de los diferentes protocolos de reapertura, sobre seguridad e higiene en los mismos.

Aquí se dispone de la información sobre los centros y unidades deportivas en servicio, para una rápida consulta, entendiendo que siempre es recomendable contactar y confirmar la mencionada información, dada la complejidad de la reapertura, las posibles incidencias y estar en la época estival.

También, es recomendable consultar el protocolo de apertura para conocimiento de todas las medidas desarrolladas por el Ayuntamiento, y el esfuerzo para reducir los riesgos en la realización de la actividad física y la práctica deportiva.

La principal novedad es que se deberán comprar las entradas a través de una nueva aplicación informática: "avisos Madrid", además, de poder seguir adquiriendo la entrada online a través de Deportes/web reservando un 10 de entradas para mayores y personas con discapacidad, que podrán adquirirla directamente en las taquillas de las instalaciones.

Infografía piscinas de verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar