Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid 2021

El próximo 24 de febrero de 2021, la Reunión Internacional Villa de Madrid- World Athletics Indoor Tour celebrará una nueva edición en la ciudad de Madrid.

La pista cubierta del Centro Deportivo Municipal de Gallur será otra vez testigo de la participación de los mejores atletas mundiales. 

Este es el circuito de más prestigio del atletismo mundial en pista cubierta y en la pasada temporada el Centro Deportivo Municipal de Gallur contó con la presencia de 149 atletas de 37 países, de los que 42 eran medallistas olímpicos, mundiales o europeos.

En aquella reunión, disputada el 21 de febrero de 2020, destacó el récord mundial en pista cubierta  de la triplista venezolana Yulimar Rojas, con un salto de 15,43 metros en su sexto y último intento. 

Fecha

Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid 2021 www.madrid.es 12/02/2021 24/02/2021

Miércoles 24 de febrero de 2021

Pista de atletismo cubierta, acceso por calle Ángel Sanz Briz, s/n

Precio

 

 

 

 

Punto de Venta

 

 

Al igual que en la edición anterior, la reunión de Madrid será la prueba final de la sexta edición del World Athletics Indoor Tour, circuito de competiciones en pista cubierta de la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo) que contará con seis reuniones de nivel Oro, comenzando en Karlsruhe en Alemania, el 29 de enero, continuando con los eventos de Banska Bystrica en la República Checa, Boston en los Estados Unidos de América, Lievin en Francia, Nueva York en los estados Unidos de América, Torun en Polonia, y culminando con la prueba final del circuito en Madrid.

 Más información

 

 

Organización

Real Federación Española de Atletismo en colaboración con el Área Delegada de Deporte

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar