Seminarios, cursos y jornadas autoprotección para mujeres

El Área Delegada de Deporte, en colaboración con la Federación Madrileña de Lucha, organiza y desarrolla por quinto año consecutivo el programa de Autoprotección para mujeres celebrándose los cursos y seminarios durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2022.

Adquiere los conocimientos básicos sobre medidas de protección, habilidades técnicas y destrezas de defensa personal para resolver situaciones de agresiones reales.

La actividad está dirigida a niñas y mujeres a partir de 12 años (las niñas menores de 16 años deberán ir acompañadas de su madre o tutora).

Fecha

Seminarios, cursos y jornadas autoprotección para mujeres www.madrid.es 28/02/2022

Del sábado 5 de marzo de 2022 al sábado 25 de junio de 2022

En diferentes Centros Deportivos Municipales (elige fecha y horario en información relacionada)

 

 

Precio

Seminarios 20 horas: 

  • 3 euros

Cursos 32 horas:

  • 11 euros abonando la Tarjeta Deporte Madrid, o estar en posesión de la misma o del Abono Deporte Madrid en cualquiera de sus modalidades.

Jornadas 4 horas: gratuitas

 

Seminarios 20 horas / jornadas 4 horas;

  • En línea: 

Cursos 32 horas:

  • Presencialmente: en el centro deportivo municipal donde se desarrolla la actividad que se solicita, y dentro de los plazos establecidos. 

 

 

 

 

Cómo reservar los seminarios:  

  1. En la web Deportes/web entrando en “Clases abiertas/Uso libre” o en la app Madrid Móvil entrando en “Madrid es Deporte” y luego entrando en el apartado “Clases abiertas/Uso libre”. Utilizando alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.
  2. Seleccionar el centro deportivo municipal donde se realiza el seminario.
  3. Acceder al calendario y seleccionar la fecha de la primera sesión del seminario deseado (con hasta 49 horas de antelación).
  4. Seleccionar “Forma de pago” (Importe: 3 euros) y “Confirmar”. 
  5. Recibirá en el correo el justificante de la operación y código QR. (Este justificante servirá para todas las sesiones del seminario).
  6. Presente el código QR en la pantalla de su móvil o impreso en el control de acceso del centro deportivo. 

Como reservar las jornadas: 

  1. En la web Deportes/web entrando en “Clases abiertas/Uso libre o en la app Madrid Móvil entrando en “Madrid es Deporte” y luego entrando en el apartado “Clases abiertas/Uso libre”. Utilizando alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.
  2. Seleccionar el centro deportivo municipal donde se realiza la jornada.
  3. Acceder al calendario y seleccionar la fecha de celebración (con hasta 49 horas de antelación).
  4. Le aparecerá “Compra confirmada” (tarifa gratuita).
  5. Recibirá en el correo el justificante de la operación y código QR.
  6. Presente el código QR en la pantalla de su móvil en el control de acceso del centro deportivo

Cómo reservar los cursos: 

  1. Presencialmente: en el centro deportivo municipal donde se desarrolla la actividad que se solicita, y dentro de los plazos establecidos.
  2. Importe: 11 euros. Abonando la Tarjeta Deporte Madrid, o estar en posesión de esta o del Abono Deporte Madrid en cualquiera de sus modalidades.

 

Organización

El Área Delegada de Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, en colaboración con la Federación Madrileña de Lucha

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar