Torneos Municipales 2019

Están dirigidos a todos los deportistas mayores de 18 años, tanto masculinos, como femeninos (excepto en tenis, desde los 16 años de edad).

Las modalidades deportivas son: baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, voleibol y tenis.

La XXIV edición de esta competición  es gratuita para los equipos que participan en los 39 Juegos Deportivos Municipales.

El resto de equipos deben abonar 50 euros. En el marco de acciones de promoción del deporte en la mujer, los equipos femeninos sólo deben abonar la mitad de la cuota de inscripción, es decir, 25 euros, en el caso del tenis 7,50 euros por persona.

Además, en todos los casos en los deportes de equipo, se abonarán los derechos de arbitraje de las fases previas de competición (ver en más información).

Finales Torneos Deportivos 2019  Entrega trofeos 1  Entrega trofeos 2

 Concejala de deportes                   Trofeos féminas                                  Trofeos masculinos

Fecha

Torneos Municipales 2019 www.madrid.es 11/08/2009

Inscripciones del 20 de marzo al 12 de abril de 2019 para los deportes de equipo, y entre el 3 y el 17 de mayo, para el tenis.

Se desarrollará, con carácter general, entre los meses de abril y junio, respetando las peculiaridades de cada torneo.

 

Del 20 de marzo al 12 de abril de 2019 para los deportes de equipo, y entre el 3  y el 17 de mayo, para el tenis, tramitando la inscripción presencialmente en los Centros deportivos municipales sede de inscripción (ver en información relacionada).

 

Baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol-7 y voleibol:

El precio de la inscripción incluye la organización técnica y administrativa de los torneos, el uso de las instalaciones y el arbitraje de la fase eliminatoria y de la fase final (no de la fase previa)

Derechos de arbitraje: todos los equipos, tanto masculinos como femeninos, participantes o no en los 39 Juegos Deportivos Municipales, que se inscribian en los distintos deportes, deberán abonar los derechos de arbitraje, a la federación madrileña correspondiente, que tendrá la responsabilidad de la gestión arbitral en todos sus aspectos.

Precios de arbitraje:

  • Baloncesto: 57 euros
  • Fútbol-Sala: 51 euros
  • Fútbol 7: 54 euros
  • Fútbol 11: 102 euros
  • Voleibol: 63 euros

Categorías:

Podrán inscribirse  deportistas nacidos en 2000 y anteriores, con un máximo de cuatro excepciones de participantes nacidos en 2001, en masculino y femenino (excepto fútbol que sólo se convoca en la categoría masculina).

Como formalizar la inscripción:

Equipos participantes en los 39 Juegos Deportivos Municipales: solicitar la gratuidad en la taquilla del Centro Deportivo Municipal, sede de la organización de los JDM  del distrito, presentando la "Hoja de Inscripción Equipos", único documento válido que les acredita para  inscribirse gratuitamente.

Los equipos que no se encuentren participando en los 39 JDM, deberán abonar la cuota de inscripción establecida, en el CDM correspondiente.

En todos los casos, en el CDM se entregará una clave de Internet para proseguir la tramitación, antes de 3 días y realizando los siguientes trámites:

1. Inscribir a los componentes del equipo en www.madrid.es/deportes utilizando la clave de internet entregada al realizar la inscripción en el CDM e imprimir la Hoja de Inscripción de Equipos, teniendo en cuenta que una vez comenzada la competición no se admitirán cambios, ni nuevas incorporaciones.

Los equipos inscritos gratuitamente podrán rescatar los datos de sus deportistas de los 39 JDM, introduciendo, en el espacio correspondiente, la misma clave de Internet que se les facilitó cuando realizaron la inscripción en los 39 JDM (esta clave solo tendrá este uso, para cualquier trámite que deba realizar el equipo, deberá utilizar  la clave obtenida al realizar la inscripción en el Torneo Municipal 2019).

Imprimir Hoja de Inscripción de Equipos. 

2. Realizar del pago de los derechos de arbitraje siguiendo las indicaciones de la federación deportiva correspondiente.

De no realizarse la inscripción en el plazo establecido, por falta de algún requisito, la organización considerará la falta de interés del equipo y se ofrecerá la plaza a otro, perdiendo el equipo los derechos de inscripción sin posibilidad de devolución del importe satisfecho.

Tenis

El precio de la inscripción es de 7,50 euros

Categorías: 

  • Absoluto masculino. Nacidos entre 2003 y 1985.
  • Veterano + 35 masculino. Nacidos entre 1984 y 1975.
  • Veterano + 45 masculino. Nacidos en 1974 y anteriores.
  • Absoluto femenino. Nacidas entre 2003 y 1980.
  • Veterano + 40 femenino. Nacidas en 1979 y anteriores.

Un jugador podrá inscribirse en su categoría y/o en las de edades inferiores.

Como formalizar la inscripción:

1. Los jugadores federados, pueden inscribirse a través de la plataforma de campeonatos de la Federación de Tenis de Madrid en campeonatos@ftm.es.

2. Los jugadores federados que no deseen hacerlo en la plataforma y los jugadores no federados, pueden inscribirse presencialmente en los CDM relacionados.

Fechas de competición:

  • Fase previa: del 1 al 9 de de junio de 2019.
  • Fase final : del 10 al 16 de junio de 2019.

Horarios de juego:

  • Fines de semana y festivos, de 9:30 a 21:30 horas.
  • Días laborables, de 15:30 a 21:30 horas. 

 

Organización

Dirección General de Deportes, del Área de Gobierno de Cultura y Deportes en colaboración con los distritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar