XVI Media Maratón de Latina

La dieciseisava edición de esta media maratón madrileña que cuenta con un atractivo recorrido por el distrito de Latina y la Casa de Campo, terminando en la pista de atletismo de  Aluche, llenará las calles de corredores y familias, ya que este año, contará con un recorrido de 5 kilómetros, apto para todos los públicos.

Como siempre, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, recibirán la aportación solidaria de los participantes.

 

Fecha

XVI Media Maratón de Latina www.madrid.es 30/12/2021 27/02/2022

Domingo 27 de febrero de 2022 a las 9:30 horas

Salida de la calle Guareña a la altura de la plaza Aluche.

Precio

Cuotas de inscripción:

  • Media maratón, desde 16 euros.
  • 5 kilómetros, 10 euros.
  • En línea, a través de este enlace.
  • Presencialmente, (horario comercial)
    • Centro Comercial Plaza Aluche, local B83.
    • Hoko, calle Gusmán el Bueno, 21, Madrid.

El número máximo de participantes para permitir una adecuada organización de la prueba es de 2.000 en la distancia de media maratón y 500 en los 5 kilómetros, cerrándose las inscripciones cuando se alcance dicha cifra.

Organización

Agrupación Deportiva Corebo con la colaboración del distrito Latina y la Dirección General de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar