Precios por la utilización de vestuarios y tarjetas de temporada

Precios 2020 

Abono vestuario

Tarjets

 Abono anual de vestuario

61,90 euros: derecho a utilizar el vestuario, una taquilla-guardarropa y ducha, durante un año a partir del alta en el servicio. 

  • Para mayores de 18 años que vayan a realizar alguna práctica deportiva fuera del centro deportivo. 
  • En ningún caso da derecho a utilizar un espacio deportivo dentro del centro deportivo, ni para realizar calentamientos ni estiramientos.
  • La dirección de cada centro deportivo podrá establecer los días, horas y aforo en los cuales se pueden utilizar sus vestuarios mediante este abono.

Tarjeta de temporada para entrenamientos

 42,90 euros: derecho a 1 hora semanal para entrenamientos.

Las reservas de temporada de más de 1 hora semanal se calculará el precio proporcionalmente al número de horas que se disfruten.

 Las tarjetas de temporada serán personales e intransferibles.

Da derecho a la utilización de una unidad o espacio deportivo para entrenamientos durante una temporada deportiva a:

  • Asociaciones deportivas constituidas e inscritas en el Registro correspondiente, al amparo de lo establecido en la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, cuyas personas deportistas estén federadas en la temporada deportiva en vigor.
  • Equipos participantes en los Juegos Deportivos Municipales que acrediten su inscripción.
  • Corredores y corredoras populares que acrediten estar federados y haber superado un examen de aptitud médico-deportivo, y aporten certificado médico oficial o informe del Departamento Municipal de Programas Médico-Deportivos.

Reducciones

  • Por categorías: 65% (infantil), 50% (joven) y 70% (persona con discapacidad).

La reducción para persona con discapacidad será de aplicación cuando estén en posesión del carné de deporte especial expedido por el Ayuntamiento de Madrid. La reducción no se aplicará a los suplementos de aplicación de esta tarifa.

  • 50%: reservas de temporada a favor de las personas integrantes de asociaciones y equipos de modalidades deportivas individuales y corredores y corredoras populares.

Suplementos

Independientemente del número de horas de utilización semanal, por cada persona deportista y temporada:

  • 21,15 euros, cuando se utilice una instalación en recinto cubierto.
  • 12,50 euros si es un campo de fútbol 7 o fútbol 5, cuando se utilice una instalación de hierba artificial.
  • 25 euros si es un campo de fútbol 11, cuando se utilice una instalación de hierba artificial, 

Tarjeta deporte especial en la temporada

15,20 euros: 1 hora semanal de utilización de una unidad o espacio deportivo durante una temporada deportiva.

Para entidades de servicios sociales sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en el Registro correspondiente con arreglo a la Ley 11/2002, de 18 de diciembre, de Ordenación de la Actividad de los Centros y Servicios de Acción Social y Mejora de la Calidad en la Prestación de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de programas deportivos de deporte especial. 

Reducciones

100% de reducción, si han sido declaradas de utilidad pública según lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora de Derecho de Asociación y en el Real Decreto 1740/2003 de 19 de diciembre, sobre procedimientos relativos a asociaciones de utilidad pública.

Categorías

  • Infantil: igual o inferior a 14 años.
  • Joven: entre 15 y 26 años.
  • Persona con discapacidad: grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Fundamento legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar