Feria del Libro 2021

La Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid, integrada por editoriales, distribuidoras y librerías, fija la fecha de la Feria 2021 entre el 10 y el 26 de septiembre, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan celebrarla de manera presencial, bajo los pertinentes controles de aforo, y preservando la salud de visitantes y expositores. En el mejor escenario: el Parque de El Retiro, es la 80ª edición (#FLMadrid21). Entre los actos conmemorativos: Historia gráfica de la Feria, desde el año 1933 hasta nuestros días, cuya puesta de largo tendrá lugar en un acto central del programa.

En las mismas fechas tendrá lugar la Feria del Libro de distrito Latina con actividades, coloquios, presentaciones, exposiciones y la apertura del tradicional recinto de casetas con un espacio escénico al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar