Celebración y fallo de la XXV Jornada de Pintura al aire libre en la Ermita
Con la asistencia de treinta y cuatro participantes, el domingo 17 de mayo, tuvo lugar el desarrollo de esta jornada de pintura con la elección de las tres obras ganadoras.
Desde las 10 hasta las 13:30 horas, los treinta y cuatro participantes fueron completando sus lienzos, cada uno con su personal estilo, eligiendo distintos puntos de vista para "retratar" el entorno de la ermita.
Tras su deliberación, los miembros del jurado otorgaron los premios a los siguientes concursantes:
1º premio: Raúl Alberto de la Cruz Burgos
2º premio: Raúl Sánchez Muñoz
3º premio: Rafael Carrascal García
El fallo se hizo público en el exterior de la Ermita con la entrega de diplomas a los premiados.
El Área de Cultura, Turismo y Deporte y, en especial, la Ermita de San Antonio de la Florida agradecen a todos los participantes que hayan acudido a esta jornada y nos hayan permitido compartir sus lienzos.