Grandes fotógrafos nos muestran su particular mirada de Madrid en Caleidoscopio

Colección de Fotografías Alcobendas

La exposición Caleidoscopio reúne por primera vez una selección de fotografías pertenecientes a la Colección de Fotografía Alcobendas en las que Madrid ocupa el eje central. Las imágenes captan a la perfección la energía vibrante de la ciudad de la mano de grandes autores, muchos de ellos Premios Nacional de Fotografía, como Ramón Masats, Alberto García-Alix, Ouka Leele, Cristina García Rodero y Manuel Sonseca.

Paisajes, retratos, gestos y espacios tienen cabida en esta muestra que celebra el cuarenta aniversario de la Colección Alcobendas y que regala una mirada original sobre la ciudad. Así, el visitante tiene la oportunidad de acercarse a una visión desprovista de prejuicios y de estereotipos de Madrid. 

Esta exposición, con obras desde los años 50 hasta los 2000, refleja el latido de la ciudad desde una perspectiva diferente en el que se retrata a sus gentes, personajes y rincones. 

El Espacio Cultural Serrería Belga, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, continúa así con su apuesta por acoger proyectos expositivos que muestren el latido cultural de la ciudad.

 

 

 

  • Gratuito

Fecha

Grandes fotógrafos nos muestran su particular mirada de Madrid en Caleidoscopio www.madrid.es 21/04/2023

Del viernes 21 de abril de 2023 al domingo 24 de septiembre de 2023

Desde el 21 de abril a las 16 horas

  • Martes a viernes de 11:00 a 20:00
  • Sábados de 12:00 a 20:00. Última entrada 19:00
  • Domingos de 12:00 a 18:00. Última entrada

Lugar de celebración

Nombre
Espacio Cultural Serrería Belga
Dirección
CALLE  ALAMEDA,  15   28014  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CORTES / CENTRO
Teléfono
Work 915 787 758
Web
https://www.serreria-belga.es/
Precio

Entrada libre hasta completar aforo

Organización

Espacio Cultural Serrería Belga

Subir Bajar