Las competiciones se han celebrado en las instalaciones deportivas básicas y centros deportivos municipales del distrito

José Fernández entrega los premios de los torneos deportivos de las fiestas de Salamanca

16/10/2022

Galería de imágenes

Hoy domingo se han celebrado las últimas competiciones deportivas organizadas por el distrito de Salamanca dentro del programa de las fiestas del Pilar. A su término, el concejal del distrito, José Fernández, ha entregado los trofeos a los ganadores y ha resaltado el empeño de la junta municipal por “potenciar y atraer deportistas de todas las edades a nuestras instalaciones”, porque “el deporte es una manera de complementar el día a día”.

La jornada comenzaba con la I Carrera Familiar Urbana, una cita que ha congregado a personas de diferentes edades con el deseo común de divertirse y compartir en familia un día festivo con hábitos de vida saludable. La prueba, que no era competitiva, se ha realizado en tres turnos de salida y, al llegar a la meta, todos los participantes han recibido su medalla.

A las 14:00 h, se han entregado los trofeos correspondientes a las competiciones de fútbol 7, pádel, fútbol sala, triatlón, baloncesto y ajedrez, en las diferentes categorías, que se han llevado a cabo los días 12 y 16 de octubre en las instalaciones deportivas básicas de Parque Breogán, Torrespaña y Eva Duarte, así como en el Centro Deportivo Municipal Fuente del Berro.

Durante la entrega de trofeos se ha reconocido también a la persona de más edad que ha participado en la I Carrera Familiar Urbana. “El deporte no tiene edad”, ha manifestado Fernández al tiempo que animaba a las personas mayores a “ser una parte activa en las numerosas actividades culturales y deportivas que diariamente se celebran en las instalaciones municipales de nuestro distrito”. /

Subir Bajar