Mariposas con color

¿Te gustan las mariposas? ¿Y si creamos una y hacemos que tenga luz? En este taller, prepararemos plastilina conductiva y, una vez lista, le daremos color y luz. Nuestra mariposa será muy especial, ¡porque se iluminará! Aprenderemos juntos a crear un circuito con todos estos materiales. Mola, ¿no?

Los niños pequeños pueden realizar la actividad sin preocuparnos de que se lleven un trozo a la boca, porque utilizaremos plastilina hecha con productos alimenticios. ¡Así que sólo tendremos que crear y activar todos los sentidos!

RECREO STEAM

Colectivo formado por un grupo de profesionales plenamente consciente de la importancia del desarrollo de conocimientos y habilidades STEAM en los niños, que apuesta firmemente por ello a través de una metodología de aprendizaje participativa. A través de talleres, buscan potenciar el pensamiento crítico y la toma de decisiones; además de fomentar la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la experimentación.

Los profesores que realizan las actividades son profesionales en activo formados en diferentes áreas de la educación, arte, ciencia, ingeniería e informática. Son personas dedicadas y sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y las de los estudiantes, siempre dispuestos a inspirar y guiar a los alumnos.

www.recreosteam.es 

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Mariposas con color www.madrid.es 28/09/2020

Del domingo 25 de octubre de 2020 al domingo 20 de diciembre de 2020

25 de octubre, 29 de noviembre y 20 de diciembre a las 17.30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Espacio Abierto Quinta de los Molinos
Dirección
CALLE  JUAN IGNACIO LUCA DE TENA,  20   28027  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL SALVADOR / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 184 590
Web
https://espacioabiertoqm.com/
Precio

4 euros (tanto niños como adultos)

Público familiar (a partir de 6 años). Aula 1

90 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar