Modelos para una ciudad en la que caben las niñas y los niños

Espacios para el juego, Modelos para una ciudad donde caben los niños es un ciclo de intervenciones artísticas en la nave Intermediae en Matadero. Espacios para el juego parte de una exploración y de la escucha de la ciudad que reclama las calles como sitios para el placer y la experimentación. A partir de ésta, diferentes artistas son invitados a trabajar sobre la intersección entre lo lúdico, la infancia, la crianza, la ciudad. Los espacios de juego son escenarios materiales o inmateriales, que favorecen apropiaciones y usos inesperados, ensayos prácticos sobre el derecho a jugar o entornos sensibles en los que ponernos en relación con los niños.

(EN)

Playgrounds / Models for a city that includes children is a cycle of artistic interventions in the Intermediæ Matadero Madrid. “Playgrounds” is based on exploring and listening to the city that is calling out for streets that can be used as places for pleasure and experimentation. From this starting point, different artists are invited to work at the intersection between leisure, childhood, parenting and the city. Playgrounds are tangible or intangible scenarios that encourage unexpected appropriations and uses, practical experiments on the right to play, or sensitive environments in which to relate to children.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Modelos para una ciudad en la que caben las niñas y los niños www.madrid.es 18/05/2020 26/05/2017 31/12/2021

Del viernes 26 de mayo de 2017 al viernes 31 de diciembre de 2021

Encuentros mensuales

Lugar de celebración

Nombre
Intermediae Matadero Madrid
Dirección
PASEO  CHOPERA,  14   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Web
https://www.intermediae.es/
Organización

Intermediae Matadero Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar