Normativa de entrada a las piscinas de verano

CONDICIONES DE USO ENTRADAS DE PISCINA DE VERANO

El aforo del recinto está supeditado a los aforos establecidos por las disposiciones aprobadas por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Se habilitan dos turnos diarios de acceso a la piscina: De 10:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, con el fin de poder realizar las tareas de limpieza y desinfección adecuadas.

Los precios de cada turno diario a la piscina de verano son los siguientes:

Adulto (de 27 a 64 años: 2,25 euros.

Joven (de 15 a 26 años): 1,80 euros.

Infantil (de 5 a 14 años): 1,35 euros.

Mayor (a partir de 65 años): 0,70 euros.

Menores de 5 años: Gratuito 

La verificación de la edad se realizará en el control de acceso. Se podrá solicitar por parte del personal del centro deportivo que se acredite la edad mediante DNI, Permiso de Conducir, Pasaporte, Libro de Familia u otro documento.

Se podrá adquirir la entrada con una antelación máxima de 4 días incluido el de la prestación del servicio.

Aquellas personas que tengan derecho a alguna reducción sobre la tarifa general (familias numerosas, titulares de un Abono Deporte Madrid, titulares del carné de deporte especial, titulares de la tarjeta madrid.mayor.es, desempleadas) tendrán que identificarse mediante usuario y contraseña para que se pueda aplicar la reducción que le corresponda. Con carácter previo, debe haberse acreditado el derecho en el centro deportivo.

Consulte en su centro deportivo como se obtiene el usuario y contraseña para operar en la web o en la app de deportes.

Una vez adquirida la entrada no existe el derecho a devolución alguna del pago realizado conforme a lo establecido en el Acuerdo de Precios Públicos por la prestación de servicios en centros deportivos y casas de baños, salvo en los supuestos en los que por causas imputables al centro deportivo, el servicio no se preste.

Para acceder al recinto de la piscina valide el código QR que recibirá en su correo electrónico, junto con el justificante de la operación. 

Presente el código QR en la pantalla de su móvil en el control de acceso del Centro.

En caso de no recibir el código QR consulte en el siguiente enlace

Se deben atender las instrucciones y recomendaciones del centro deportivo en todo momento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar