Olor a tiempo de Sara Nieto

Una armonía de flamenco y teatro

Olor a tiempo es un espectáculo para todos los públicos donde se integran flamenco y teatro de forma armoniosa, y en el que los ideales universales y los elementos simbólicos de la obra literaria El principito están presentes, invitando a una profunda reflexión sobre la condición humana.  

Una contaora (bailaora/actriz), partiendo de una vieja foto, nos cuenta la historia del encuentro de su madre con Antoine de Saint-Exupery. En este acto de poética imaginación, la contaora baila los distintos personajes de El principito, llevándonos de la mano en un viaje emocional, donde la infancia, el destierro y la tristeza se entremezclan con la ilusión, la esperanza y la vida. 

 Sara Nieto, más conocida en el mundo del flamenco como Sarini, actriz y bailaora, junto con José Hernández (guitarra), Pablo Oliva (cantaor) y Elba Puerta (violín) harán disfrutar al público en forma de guajiras, bulerías o martinetes. Durante la obra también podrán escuchar a Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión 2023, responsable de la música extradiegética. 

 FICHA ARTÍSTICA

Autoría y dramaturgia: Elena Navarro y José Rodríguez (Jabao)
Dirección: Sara Nieto
Intérpretes: Sara Nieto (idea original, actriz y bailaora), José Hernández (compositor y guitarrista), Pablo Oliva (cantaor) y Elba Puerta (violín)
Producción: Sara Nieto


Para más información del evento

Fecha

Olor a tiempo de Sara Nieto www.madrid.es 14/02/2024 18/05/2024

Sábado 18 de mayo de 2024 a las 20 horas

Lugar de celebración

Nombre
Teatro Quique San Francisco
Dirección
CALLE  GALILEO,  39   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARAPILES / CHAMBERI
Teléfono
Work 913 485 124 (taquilla)
Web
https://teatroquiquesanfrancisco.es
Organización

21distritos

Subir Bajar