Una puerta a la imaginación

Están ahí, durmiendo tranquilas, como si nada pudiera alterarlas. Pero llega el aire sin avisar, sin preguntar, sin parar, tocando todo lo que encuentra a su paso. Entonces una de ellas deja que empuje su cuerpo y mueva sus manos. Y baila por primera vez. La otra deja que entre en sus pulmones y escucha los sonidos que salen de su boca… Y canta por primera vez.

Poco a poco descubren el aire: el que nos envuelve, nos empuja, nos acaricia y ocupa el vacío que dejamos. El aire que alborota el pelo, seca la ropa o se cuela por las rendijas para aullar su presencia. Cuentan sin necesidad de hablar. Se quedaron sin palabras… ¿o quizá se las llevo el aire?

Aquí un aperitivo, para ir abriendo boca: https://vimeo.com/164971398

Ficha artística y técnica

Actriz-cantante: Inma González 

Actriz-bailarina: Raquel Cruz 

Diseño y realización de escenografía-vestuario: Isa Soto

Música original: Daniel Maldonado (Sam)

Diseño iluminación: Juan Carlos Tamajón

Autoría y dirección: Julia Ruiz Carazo

LaSaL Teatro

LaSaL Teatro, desde su creación en el año 2000, está comprometida con el teatro para la infancia y la juventud. Se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años. En LaSaL saben que acompañar al nuevo espectador a través de todos los ciclos escolares, y llevarlo a través de un largo viaje de descubrimiento, es una labor fundamental.

www.lasalteatro.com

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Una puerta a la imaginación www.madrid.es 25/09/2020

Del sábado 17 de octubre de 2020 al domingo 6 de diciembre de 2020

  • 17 de octubre, 8 y 22 de noviembre a las 17:30 horas.
  • 6 de diciembre a las 12 horas.

Lugar de celebración

Nombre
Espacio Abierto Quinta de los Molinos
Dirección
CALLE  JUAN IGNACIO LUCA DE TENA,  20   28027  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL SALVADOR / SAN BLAS-CANILLEJAS
Teléfono
Work 913 184 590
Web
https://espacioabiertoqm.com/
Precio

4 euros

Sólo niños, entre 7 y 12 años. Aula 1

90 minutos

Aunque sabemos que las esperas con peques son a veces complicadas, dadas las circunstancias os recomendamos que lleguéis al centro con suficiente margen de tiempo, entre 15 y 20 minutos antes. En el caso de que lleguéis tarde, podréis acceder sólo durante los 10 primeros minutos de actividad, para mantener al máximo las precauciones ante la situación generada por la Covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar