Emplea Vicálvaro, Feria de Empleo en Centro Cultural Valdebernardo

La I Feria de Empleo de Vicálvaro “Emplea Vicálvaro” pretende convertirse en un referente para la mejora y el desarrollo social y económico del distrito, poniendo en contacto a empresas, entidades y personas en busca de empleo.

  • Gratuito

Fecha

Emplea Vicálvaro, Feria de Empleo en Centro Cultural Valdebernardo www.madrid.es 28/03/2018 07/06/2018 07/06/2018

Del jueves 7 de junio de 2018 a las 9 horas al jueves 7 de junio de 2018 a las 15 horas

La inscripción se puede hacer online a través de Emplea Vicálvaro hasta el 6 de junio, tanto para expositores como para visitantes y entidades oficiales.

También puedes acercarte a cualquiera de las Agencias de Zona para registrarte (ver ubicaciones y teléfonos)

La Feria contará con espacios dinámicos y prácticos donde los participantes podrán asistir a conferencias, aportar su currículum vitae a las empresas y participar en talleres para mejorar su empleabilidad. Entre las actividades programadas  destacan: “Herramientas y buenas prácticas en la búsqueda de empleo”; CV creativo; Certificados de Profesionalidad; Servicios personalizados de Coaching para mujeres; Derechos laborales y Creando empleo colectivo.

Descarga la programación de seminarios y talleres de la jornada.

Organización

Junta Municipal de Vicálvaro, Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la Mesa de Empleo de Foro Locales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar