Alimentación y nutrición en la tercera edad

Cursos de formación Online 2020 - Servicios a la comunidad 

¿Quieres formar parte del mundo servicios a la comunidad? Si quieres iniciar una carrera profesional en este sector, puedes prepárate con nuestros cursos. Nuestros cursos capacitan para acceder al mundo laboral en uno de los sectores más importantes de nuestro país.

Entender el proceso de envejecimiento desde las perspectivas bioquímica, social y psicológica para poder elaborar el plan alimentario adecuado a los cambios propios de esta etapa vital. Conocer los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de los ancianos en este sentido, según el resultado de la valoración de su estado nutricional. Saber equilibrar la dieta diaria de cada anciano, en función de sus características individuales y a partir de las recomendaciones nutricionales estándar.

Duración: 57 horas

Fecha de inicio: Desde mayo. Inscripciones todo el año. 

Tipo de formación: On line mediante plataforma de teleformación y aprendizaje

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar