Actividad lúdica

Y TÚ ¿QUÉ QUIERES SER DE MADRID?

Semana por los Derechos de la Infancia (13 al 20 de noviembre 2019)

El 20 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia, que nos recuerda la aprobación sobre la Convención de los Derechos de las Niñas y los Niños el 20 de noviembre de 1989.

La Convención cumple 30 años y, para celebrarlo, el Ayuntamiento de Madrid quiere invitar a los Niños, Niñas y Adolescentes madrileños a participar de forma activa en la vida municipal, ejerciendo su derecho a ser verdaderos protagonistas de su ciudad, y anima a los adultos a tener en cuenta su opinión en todos los ámbitos de su vida, familiar, escolar y ciudadano, considerándoles como un valor de nuestro presente y un elemento clave en cuantos aspectos les conciernen.

Para ello, este año 2019 el Ayuntamiento ha programado una serie de actos durante la semana del 13 al 20 de noviembre, donde daremos a conocer los derechos de la infancia a todos los ciudadanos de Madrid.

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Actividad lúdica www.madrid.es 06/11/2018 22/11/2019

Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:30 horas

Con motivo de la celebración de la Semana por los Derechos de la Infancia, el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, organiza el día 22 de noviembre a las 17:30 horas, la siguiente actividad: 

  • Actividad lúdica con motivo de la Semana por los Derechos de la Infancia

Lugar de celebración

Nombre
Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo (Villa de Vallecas)
Dirección
CALLE  REAL DE ARGANDA,  39   28031  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SANTA EUGENIA / VILLA DE VALLECAS
Teléfono
Work 913 052 448

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar