Admisión de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Especial y Bachillerato, en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para el Curso 2020/21

En el Portal Escolar de la Comunidad de Madrid se facilita información sobre la regulación del procedimiento normativo y la documentación necesaria para participar en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/21 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid.

NOTA

No es preciso adjuntar volante de empadronamiento ya que los solicitantes de plaza escolar que aleguen el domicilio familiar podrán autorizar a la Consejería de Educación e Investigación la consulta telemática del padrón municipal en el Instituto Nacional de Estadística (INE) y/o Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar