EDUCACIÓN

Educación

Centros abiertos en períodos vacacionales

  • Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Verano

    El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa.

    Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados.

    Se realiza durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

     En ningún caso se prestarán servicios diferentes a los indicados en el párrafo anterior, y en los términos que se indican en el documento "Condiciones de participación en el programa", (disponible antes del día 23 de abril en el apartado “Documentación asociada”). En particular, solo se ofertará servicio de enfermería en el CEIP que oferte plazas para menores con necesidades especiales con discapacidad motórica.

  • Centros abiertos especiales. Convocatoria de Verano

    El Ayuntamiento de Madrid ofrece 580 plazas de CENTROS ABIERTOS ESPECIALES, con actividades recreativas, socioeducativas y de autonomía, comedor incluido, en horario de 10 a 16 horas dirigidas a menores y jóvenes con discapacidad, residentes en el municipio de Madrid y escolarizados en centros de educación especial.

    Servicios complementarios gratuitos: 

    Rutas de transporte: cada centro dispone de dos rutas adaptadas (hasta 4 anclajes por ruta, según sorteo si es preciso), con unas cinco paradas, que se determinan en cada convocatoria, y sólo se varían excepcionalmente. Las paradas se publican en esta página web.

    Servicio de acogida en cada centro desde las 8:00 horas, disponible para los que acceden sin ruta.

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar