Estructura de las Enseñanzas EMMyD María Dolores Pradera y tarifas

 

La escuela de música y danza María Dolores Pradera incorpora, respecto al resto de los centros de la red municipal, un itinerario pedagógico denominado Creación digital sonora y Nuevas músicas, cuyo objetivo es fomentar la experimentación y creación de músicas e imágenes propias a través de objetos y medios digitales. Se pretende trasladar los avances tecnológicos al aula y usar el ordenador como herramienta creativa audiovisual. 

También se incorpora una nueva especialidad de danza, las Danzas Urbanas, reconociendo el espacio urbano como protagonista de la acción dancística. El objetivo de esta nueva especialidad es dar a conocer estilos como el hip hop, break dance, street jazz, locking, gansta, tutting, popping… y desarrollar las destrezas físicas necesarias para ejecutar sus movimientos característicos: poses, floating, gliding, sliding, fresno, puppet, slow motion, waving…

Con la incorporación de este itinerario pedagógico y de esta nueva especialidad de danza, se pretende acercar la realidad de nuestra sociedad a la oferta formativa de los centros municipales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar