Proyectos Finales

Los cinco proyectos finales se presentaron en un acto público ante el Jurado el 27 de noviembre de 2014. Con antelación habían entregado al jurado las memorias de los proyectos.

Cada equipo contó con 5 minutos para presentar su proyecto al Jurado, la presentación fue realizada por el impulsor de la idea.

El jurado tras su deliberación otorgó la máxima puntuación al proyecto Unificación de Tarjetas Madrileñas.

  • Ganador: UNIFICACIÓN DE TARJETAS MADRILEÑAS

Tarjeta madrileña que permita el acceso a los diferentes servicios municipales.

Creación de una tarjeta única  para todos los ciudadanos en dos variantes, en soporte papel o en aplicación móvil, que facilite a los ciudadanos el acceso a todos los servicios municipales. Esta tarjeta permite identificar a su titular, utilizar todos los servicios municipales, pagar y realizar gestiones con el Ayuntamiento de forma segura.

Ver memoria. Ver presentación.

Dada la calidad de todos los proyectos y su contribución a la mejora de los servicios municipales ,el Ayuntamiento decidió que además del proyecto ganador, los cuatro finalistas se implantarían en el Ayuntamiento de Madrid.

  • Finalistas

ACCESO Y USO A LOS SERVICIOS SOCIALES A TRAVÉS DE LAS TIC

Mejora del servicio y eficacia  de la Atención Social Primaria mediante la implantación de las nuevas tecnologías.

Proyecto para mejorar la eficiencia, el acceso, agilizar y simplificar los procesos de gestión de la Atención Social adaptándola a la demanda actual y al cambio de perfil tecnológico en la población, a través de  las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Ver memoria. Ver presentación.

BONO ARTES 

Portal web que difunde de forma unitaria la oferta cultural municipal y facilita su acceso

Portal web que concentra toda la oferta cultural municipal de forma unitaria y atractiva, a la vez que simplifica y agiliza el sistema de adquisición de entradas. Ofrecerá múltiples ventajas para los abonados como: descuentos y reserva de localidades, accesos sin espera a espectáculos gratuitos, visitas guiadas, invitaciones a ensayos, encuentros con artistas y otros beneficios. Además de una herramienta para el ciudadano de información y adquisición de entradas con condiciones ventajosas es una potente herramienta para la gestión cultural municipal.

Ver memoria. Ver video.

GESTORÍA SOCIAL MUNICIPAL 

Servicio de atención personalizado  a colectivos desfavorecidos, para la realización de trámites con Entidades Públicas y empresas de servicios.

Creación de un Servicio destinado a dar apoyo a los ciudadanos con dificultades de autonomía personal para la obtención e interpretación de documentos, cumplimentación de impresos y formularios, y en general, para facilitar los trámites que deban realizar ante la Administración Pública o empresas de suministros.

Ver memoria. Ver video.

APLICACIÓN MÓVIL BIENVENIDO A MADRID 

Aplicación móvil con todo tipo de información sobre Madrid, de interés para los turistas y viajeros que nos visitan

Realización de servicio informativo en formato móvil en varios idiomas para mejorar la experiencia de los visitantes a Madrid. La aplicación proporciona información útil para visitar la ciudad como: recorridos, mapas de fácil comprensión, arte, cultura, gastronomía, transportes, servicios,  agenda de eventos, y además información para la resolución de incidencias y trámites administrativos en la ciudad.

Ver memoria. Ver video.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar