Celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras

 

Las Escuelas Municipales de Música y Danza hemos participado en la celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras.

Una ciudad educadora es aquella ciudad que apuesta por la educación (formal, no-formal e informal) como herramienta de transformación social, movilizando y articulando el máximo número posible de agentes educativos que inciden en el territorio. Hablamos de una educación que se extiende a lo largo de toda la vida y que atraviesa las diferentes esferas de la vida ciudadana.

Actualmente, más de 480 ciudades de 36 países y de todos los continentes formamos parte de esta Asociación http://www.edcities.org/dia-internacional-2018/

Nuestra participación ha consistido en la grabación de un vídeo con la interpretación de la canción del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, que se ha puesto a disposición de la Asociación para ser publicada en redes sociales.

Puedes ver nuestra colaboración en este vídeo que grabamos el día 2 de diciembre de 2018 en la Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera con la Banda de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas, dirigida por Sergio Bienzobas, y del Coro de la Red de Escuelas, dirigido por Mar Barea.

 

Para ver el video en directo se requiere un navegador con soporte de Video con extensiones MSE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar