Gestión de llamadas de teleasistencia

CURSOS DE FORMACIÓN 2019 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

(Certificado de profesionalidad)

 

Este Certificado de Profesionalidad permite a las y los participantes especializarse en el servicio de teleasistencia manejando herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales. También aprenderán a trabajar en equipo para dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y a movilizar los recursos necesarios en cada caso, garantizando la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Duración: 230h teóricas/80h prácticas

Fecha de inicio: junio, septiembre y noviembre 2019 (3 ediciones)

Plazas: 15 - 17 plazas/edición 

Lugar: CFO Los Cármenes

Certificado de Profesionalidad

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar