Gestión de llamadas de teleasistencia

Inscripciones abiertas ServiciosSocioculturalesALaComunidad

Este curso te prepara para recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dandorespuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Fecha de inicio

09/06/2021

Duración

230h teóricas

Plazas

15 - 17 plazas/edición

Lugar

CFO Los Cármenes

Salidas profesionales

En general podrá desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta
ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios
de teleasistencia, bajo la supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo
de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la
legislación vigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar