Fundación Creas

La Fundación Creas es una organización pionera en España en la utilización del capital riesgo social como instrumento de inversión que garantiza la rentabilidad económica y el impacto social.

Creas Inicia, es un fondo de capital privado, de la Fundación Creas, para los emprendedores que con su actividad persiguen un fin social o medioambiental. Este fondo prima los proyectos innovadores,  o nuevas ramas de negocio en funcionamiento, en fase inicial o semilla, con un modelo de negocio económicamente sostenible..

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Fundación Creas
Dirección
CALLE  MARIA DE MOLINA,  31  28006  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL VISO / CHAMARTIN
Teléfono
Work 618 526 661
Correo
Web
http://www.creas.org.es/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.43779816617652 , -3.682683265108568
Transporte más próximo

Metro: Avenida de América (Líneas 4, 6, 7 y 9)

Bus: 9, 12, 16, 19 y 51

Itinerario
  • El fondo de capital riesgo social Creas Inicia ofrece la posibilidad de obtener un préstamo participativo o una entrada de capital de entre 5.000 y 25.000 euros que incrementen la viabilidad de proyectos empresariales que integran valores sociales.
  • La Fundación Creas se adapta a las necesidades y características específicas de los proyectos en los que invierte y no aporta únicamente financiación, pues su equipo de profesionales se integra en los consejos de administración de las empresas participadas, impulsando el conocimiento, la estrategia, la colaboración, el rendimiento y la red de relaciones.
  • Además de intercambiar conocimientos y experiencias, la red de colaboradores de Creas hace realidad el día a día de la organización y aporta valor a los proyectos sociales identificando iniciativas con un modelo de sostenibilidad económica y que integran objetivos de impacto social o medioambiental, acompañando y mentorizando proyectos participados por Creas
Titularidad
Privada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar