Fundación Nantik Lum

Es una fundación de microfinanzas y emprendimiento, creada en el año 2003 con el objetivo de luchar contra la pobreza a través de la herramienta del microcrédito, empezó con proyectos de cooperación al desarrollo en República Dominicana y en Haití. A partir de 2010 la Fundación decidió, con el apoyo de la Fundación ICO, crear una herramienta para coordinar el sector del microcrédito en España.

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Fundación Nantik Lum
Dirección
CALLE  APOLONIO MORALES,  6  28036  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
NUEVA ESPAÑA / CHAMARTIN
Teléfono
Work 917 374 827
Fax
Fax Fax 914 114 659
Correo
Web
http://www.emprendimientoymicrofinanzas.com/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.46361181776758 , -3.680668077027221
  • La PEM es la plataforma tecnológica de Emprendimiento y Microfinanzas que agrupa la información sobre las entidades que en España trabajaban con microcréditos.
  • El objetivo de la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas es ser un punto de encuentro entre personas que quieren montar o consolidar un negocio, con entidades del sector del emprendimiento y las microfinanzas en España. En la plataforma se proporciona asesoría para hacer el plan de negocio y para los trámites, a nivel legal y administrativo.
  • Su trabajo está fundamentalmente inspirado en la labor Muhammad Yunus, fundador del Banco Grameen en Bangladesh y Premio Nobel de la Paz en el año 2006.
Titularidad
Privada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar