Clínica jurídica - Mediación administrativa

FINALIDAD:

Hacer mediación administrativa en temas de Medio Ambiente ofreciendo una interlocución divulgativa entre el Administrado (ciudadanía) y el Ayuntamiento, en el marco de conflictos vecinales

DIRIGIDO A:

Personas vulnerables de la sociedad que solicitan o requieren asesoramiento legal

REALIZADO POR:

Estudiantes de los Grados de: Derecho, Derecho-Economía, Derecho-Ciencias-Políticas, Derecho AE, Relaciones Laborales y Empleo. También, de Máster Universitario en Mediación, Negociación y resolución de conflictos y Máster en Derecho de los Sectores Regulados. Todos ellos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

COLABORAN:

Universidad Carlos III de Madrid y Ayuntamiento de Madrid (Unidad de Mediación Administrativa Municipal)

APRENDIZAJE:

Llevar a cabo una labor explicativa sobre el procedimiento administrativo (plazos, sobre qué es un recurso de reposición, cuánto puede costar un abogado, etc.).

SERVICIO:

  • Realizar intervenciones de asesoramiento jurídico en casos de mediación, derivados por la Unidad de Mediación Administrativa del Ayuntamiento.
  • Hacer entrevistas informativas.
  • Posibilitar al ciudadano la toma de decisiones eficientes y razonables

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar