Redes sociales y marketing 2.0

Inscripciones abiertas ComercioLogisticaYMarketing

El curso busca que el alumno tenga la capacidad para diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

 

Fecha de inicio

24/05/2021

Fecha de finalización

16/06/2021

Duración

60h teóricas

Plazas

15 - 17 plazas/edición

Lugar

CFO Los Cármenes

Salidas profesionales

Estratega social
Analista social
Experto en pagado
Community manager

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar