Alianzas y Redes

Ninguna persona está completa sin su familia y amigos: una ciudad tampoco.

Madrid, capital de España y sede de sus instituciones centrales, goza per se de un estatus privilegiado en el ámbito de la Unión Europea; a ello se añade su especial consideración en Iberoamérica, dados los lazos históricos y culturales por todos conocidos.

El Ayuntamiento de Madrid forma parte activa de numerosas redes y organismos internacionales, siendo además motor de alguna de ellas.

En su línea de habitual colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ayuntamiento está integrado además en la red de diplomacia pública que constituyen las Casas y en las Fundaciones-Consejo, a través de las cuales se impulsa la relación bilateral con otros países.

Os animamos a consultar el listado de alianzas y redes a las que pertenece el Ayuntamiento de Madrid; en sus respectivas páginas web se ofrecen oportunidades a ciudadanos y residentes que quizá sean de vuestro interés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar