La Comunidad Académica especializada en Estudios Asiáticos se reúne en Madrid

Estudios asiáticos Casa Asia

La reunión anual de Estudios Asiáticos, que se ha celebrado el 24 de mayo en Centro Casa Asia de Madrid, ha tenido a Corea del Sur como tema principal.

 

El acto ha comenzado con unas palabras de bienvenida por el Director General de Casa Asia.

Los temas tratados han sido los del estado de los estudios asiáticos en las Universidades de Cataluña y de la Comunidad de Madrid.

Entre los participantes destaca la intervención del Decano de la Escuela de Estudios del Área, de la Universidad Hankuk para Estudios Extranjeros, de Seúl, que ha presentado “Los estudios asiáticos en Corea”.

Distintas personalidades de centros y asociaciones especializadas en Corea  han presentado sus sistemas educativos, así como representantes del campo de la educación en España han mostrado los Estudios de Grado de Corea en nuestro país.

Las palabras del Ministro Consejero de la Embajada de la República de Corea, han puesto el punto final de esta reunión.

Para más información, consulte la página web:

https://www.casaasia.es/actividad/detalle/220166-la-comunidad-academica-especializada-en-estudios-asiaticos-se-reune-en-madrid

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar