OIJ, Y20 e INJUVE reúnen en Madrid a los principales representantes mundiales del sector público

OIJ Acto en Galería Cristal Cibeles

Madrid se ha convertido en el centro global en materia de juventud con la realización del evento Y20 Public sector. Dialogue on future work”, que ha tenido como colofón la celebración de la gala de la “Alianza Internacional de Cooperación en Juventud” en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles.

 

Durante los días 23 y 24 de mayo, ministros, viceministros y responsables de juventud de los países miembros del Y20, convocados por el Organismo Internacional de la Juventud (OIJ), Youth20 e INJUVE, han abordado en sesión plenaria y en laboratorios de innovación la temática del futuro del trabajo, con el objetivo de compartir y potenciar buenas prácticas que impacten en la realidad de las personas jóvenes.

El evento centrado en abordar los desafíos del futuro del trabajo se considera de interés por su vinculación al G20 ya que ha reunido a las 28 delegaciones internacionales de los gobiernos que lo conforman, así como por su proyección de futuro y participación de jóvenes.

Tener la oportunidad de ser anfitriona en un evento de estas características supone una repercusión positiva y un posicionamiento de la Ciudad de Madrid como líder en la construcción de la Agenda 2030 y la Agenda Global de este año.

Para más información consulte la página web: https://bit.ly/2Jhv61H

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar